Re: ESO ES SATANISMO

 

From: ISGAR7

Sent: Thursday, May 08, 2008 7:45 PM

To: "Primer Cenàculo Virtual de Marìa Reina de la Paz"

Subject: ESO ES SATANISMO


Nuevo mensaje en Primer Cenàculo Virtual de Marìa Reina de la Paz


ESO ES SATANISMO

Respuesta

Responder al emisor Recomendar
Mensaje 1 en discusión

De: ISGAR7

ESO ES SATANISMO

El hijo es un subordinado del padre, pero hoy en día sucede al revés, son los padres los que obedecen a los hijos y se subordinan a ellos. ¡Ay padres! que no imponéis vuestra autoridad y que teméis amonestar a vuestros hijos. ¡Ay padres! que les dais toda clase de permisos, aun sospechando, que vuestros hijos e hijas no van por caminos rectos. ¡Ay padres! que viendo como visten vuestras hijas lo toleráis.
Padres y madres, porque a los dos se os pedirá cuentas por los pasos de vuestros hijos e hijas. Hijos e hijas que se están haciendo alcohólicos y vosotros lo sabéis; hijos e hijas que os tiranizan y les teméis y, preferís ignorar en los peligros que andan, para no complicaros la vida. Yo os digo, que vuestro juicio será severísimo y que os pediré cuentas, hasta del más insignificante acto malo de vuestros hijos, porque muchos de esos malos pasos que dan, vosotros padres y madres, podíais haberlos evitado, imponiendo vuestra autoridad, autoridad que viene del Cielo.
Pero no reaccionáis, vuestras hijas promiscuas, abortando hijos de unos y de otros, y lo pasáis por alto, no quedarais impunes a tanta inmoralidad y corrupción. Estáis creando una generación tan corrupta que hacéis de vuestros hijos e hijas, hijos de Satanás y no de la Santa Madre Iglesia.
No ven en vosotros ni la más mínima espiritualidad, solo materialismo y consumismo, pero ya os advierto, que vuestra actitud errónea y de permisión, os hará tener un juicio durísimo, porque pasáis abiertamente de todo y no inducís a vuestros hijos e hijas, a leyes morales y divinas.
Eso no es modernismo ¡padres y madres!, eso es satanismo, no confundáis los términos, vuestros hijos están bien agarrados por Satanás y sus secuaces, y vosotros os acostáis tranquilamente con una pastilla para dormiros antes, y que vuestras conciencias, no os quiten el sueño.
Yo, Jesús de Nazaret, Juez Eterno, os hablo y os advierto de lo que os puede venir, por vuestra negligencia y permisión.

Ver otros grupos de esta categoría.


Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.
¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.
Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de Primer Cenàculo Virtual de Marìa Reina de la Paz.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s