Re: Piedras Vivas!

 


Nuevo mensaje en Primer Cenàculo Virtual de Marìa Reina de la Paz


Piedras Vivas!

Respuesta

Responder al emisor Recomendar
Mensaje 1 en discusión

De: Ros_555zer

“Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo” I Pedro 2:5.

Aún las piedras tienen una función y un propósito en las manos del arquitecto… Aun mi vida tiene función y propósito hoy en las manos del gran Arquitecto. Hoy puedo recordar la ilustración del libro Las piedras hablan la cual menciona el hecho de que las piedras de un hermoso templo dijeron a sus fieles afligidos: “Venimos del monte; el fuego y el agua nos formaron a través de las edades, pero solamente nos hicieron peñascos. Manos humanas nos cortaron para tenernos en este lugar donde contribuimos a la adoración de Dios. Aquí estamos gozándonos con las lecciones que se dan en este lugar acerca de nuestro Hacedor.

Hemos pasado por muchas vicisitudes para llegar a ocupar este puesto. La pólvora poderosa, destrozó nuestro corazón, las mazas de los picapedreros nos han quebrantado por todos lados; todo parecía sin objeto ni significado cuando nosotros estábamos en la cantera. Bárbaramente fuimos cortadas en bloques; algunas de nosotras cinceladas con instrumentos muy finos, pero estamos aquí completas, cada una en nuestro lugar de servicio. Vosotros seres inmortales, que tenéis que habitar en una región superior, estas todavía en la cantera de este mundo. No estáis terminados, y por lo tanto a vosotros, como a nosotras, muchas cosas os son inexplicables. Pero todo lo comprenderías cuando estéis en el templo celestial, levantado no por manos humanas, sino por el mismo Dios.

Hoy, lo recuerdo, El Apóstol Pedro lo dijo, Vosotros sois piedras vivas y piedras que por ser vivas tenemos un propósito, para ser edificados como casa espiritual y sacerdocio santo. El Señor aún cortará cosas que no nos permiten encajar dentro la unión perfecta de su casa espiritual y de su sacerdocio santo. Esto quizá duela un poco o mucho, pero lo más importante es ver realizado el propósito de Dios en nuestra vida. Pedro dice a demás que somos piedras vivas para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. Hoy, quiero ver con mis ojos espirituales esa función de piedra vida que tengo en la casa de Dios.

“Señor. Gracias por fijar tu vista en mi y sacarme de la cantera de este mundo donde solo era un peñasco sin propósito ni función definida para convertirme en una piedra…una piedra viva con función. Hoy, quiero ver tal función y no solamente verla pero ejecutarla con confianza y seguridad. Quiero ofrecer con mi vida sacrificios espirituales aceptables por medio de Jesucristo.

Señor, recibe estos sacrificios aceptables. Amen.

Ver otros grupos de esta categoría.


Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.
¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.
Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de Primer Cenàculo Virtual de Marìa Reina de la Paz.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s