Trata de MIS OJOS Mary por siempre tus ojos son los ojos de la humanidad y tu pensamiento la voz

 

Cita

MIS OJOS

MIS OJOS

Mis ojos Son el espejo de mi vida; se dibuja la silueta de un camino largo, llenos de piedras de injusticia lloran silenciosos, cansados. Mis ojos de primavera ausente están llenos. de lluvia temprana están bañados Languidecen como el día cuando el sol se oculta y la injusticia de los pueblos se hace burlonamente presente Hoy mi rostro, no tiene la marca ni las huellas de las sonrisas; mis ojos y mi rostro unidos en silencio y desasosiego ambos se miran queriendo quitar la mordaza que me asfixia Mi rostro es solo una mueca de sonrisa permanente Me pregunto cuando Señor, cuando habrá justicia entre países, gobiernos, pueblo y en general la gente. Escucho con tristeza el lamento de mi pueblo pero me siento con las manos atadas ¡OH Dios! del universo ayúdanos amarnos unos a otros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

