Trata de Trata de pensamientos de un hombre urbano.del hombre invisibl

 

Cita

Trata de pensamientos de un hombre urbano.del hombre invisibl

 

Cita

pensamientos de un hombre urbano.

 
 
Soy un ser urbano, aunque mi mente se nuble de verde en ocasiones. No tiro un papel al suelo desde niño, pues no es al suelo al que pertenece, sino al árbol de donde salió.

Quisiera conocer cada planta y cada flor que nace y crece cerca de mí, aunque realmente no conozca ni las flores que adornan a veces mi sala de estar.

 
 

Rompo las argollas que unen en packs las latas de refresco, porque una vez leí que con ellas se ahogan algunos animales acuáticos. No utilizo más bolsas de las necesarias, porque una vez escuché que llegan al mar, y se las tragan y ahogan algunos animales creyendo que son medusas.

No respeto las fiestas de países donde utilizan animales en cuaquier sentido, porque nadie les ha pedido su opinión al respecto. No mato más insectos que cucarachas y moscas, porque yo no soy Dios para decidir sobre sus vidas (y soy injusto, discriminando estas dos especies por razones personales).


Cuando fallezca, he decidido donar todos mis órganos útiles excepto mi estómago, pues bastantes malos tragos me dio una enfermedad hace algunos años. Lo que quede de mí, será incinerado, pues no quiero que nadie tenga que pagar una tumba donde llorar unos restos que ya no seré yo. Las cenizas en que me convierta, serán echadas al viento, para volver a formar parte de la naturaleza de la que vine, y no tener que permanecer encerrado en una urna, no voy a vivir libre para morir cautivo, además de que no dejaré que nadie cargue con la responsabilidad de tener que conservar una fría urna con cenizas dentro.
 

A veces, intento conectar con el medio, sertirme parte del entorno, pero hay demasiados ruidos, demasiadas luces, demasiadas tensiones… Verdaderamente comprendo que la naturaleza no nos escuche, pues nadie que esté siendo torturado constantemente tiene ganas ni fuerzas para escuchar a quien le habla.

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trata de Trata de pensamientos de un hombre urbano.del hombre invisibl

  1. CELESTE dijo:

    En Silencio y la Rosa.
     En el silencio estrelladola luna daba a la rosay el aroma de la nochele henchia, sedienta boca,el paladar del espiritu,que adurmiendo su congojase abria al cielo nocturnode Dios y su Madre toda.
    Toda cabellos tranquilos,la luna, tranquila y sola,acariciaba a la tierracon sus cabellos de rosasilvestre, blanca, escondida.La Tierra, desde sus rocas,exhalaba sus entranasfundidas de amor, su aroma.
    Entre las zarzas, su nido,era otra luna la rosa,toda cabellos cuajadosen la cuna, su corola;las cabelleras mejidasde la luna y de la rosay en el crisol de la nochefundidas en una sola.
    En el silencio estrelladola luna daba a la rosamientras la rosa se dabaa la luna, quieta y sola.Tu desconfianza me inquietay tu silencio me ofende.
    ! Lindo Miercoles para ti- Celeste –

  2. ANTONIA dijo:

    A veces hay que hacer un gran esfuerzo para escuchar, por que la intolerancia y la falta de respeto quieren reinar en el mundo, pero quizá lo mejor que podemos hacer es no desconectar, escuchar siempre y hacernos escuchar  así podremos lograr que venza la razón…. Un beso, muchas gracias por estar, Antoñi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s