Trata de Aunque todos….

 

Cita

Aunque todos….

 
 
Aunque todos me digan que soñar es una pérdida de tiempo,
porque en su mayoría las ilusiones son imposibles de realizar; yo viviré fabricando mil sueños y luchando por alcanzarlos llegando siempre hasta donde quiero llegar.
 
Aunque todos me digan que no involucre mi corazón,
porque quienes aman sufren y viven de decepción en decepción; yo seguiré siempre creyendo en el amor y la amistad, porque están dentro de mí, por amor he sido creada, ese el toque de la perfección de Dios, que a cada ser humano le quiso dar.
  
 

Aunque todos me digan que no me esfuerce demasiado,
que me limite a aplaudir o criticar, que haga simplemente lo que me toca, para no desgastarme y dejar así que otros hagan para que trabajen más; yo no perderé la oportunidad de dar todo de mí y un poco más; porque aprendí que quien no vive para servir, no sirve para vivir y en ello encontré una gran verdad.

 Aunque todos me digan que no puedo o no soy capaz,
 aunque me señalen todas mis fallas e intenten minimizarme
cuando quiero emprender una nueva obra o simplemente después de haber caído, intentar levantarme y volver a empezar; no escucharé y desecharé todo aquello que me limite o me impida llegar a donde quiero o crecer cada día un poco más; me conozco y acepto mis bendiciones y  limitaciones, encuentro en cada día una nueva oportunidad que el Amigazo me da, para renovar, transformar y hacer mis sueños realidad.
 

Aunque todos me digan que Dios no existe, que no vale la pena hablarle ni creer en Él  porque de nada sirve ya que el mundo anda demasiado mal; yo les diré:

La crisis del mundo está en la falta de fe, y antes de que el mundo logre cambiarme como a ellos, lucharé con todo de mí para cambiarlo yo a él y así la humanidad pueda descubrir y sentir el amor del Amigazo que habita en mí  y en  y todo lo que Él creó, que es realmente grande y bello.
 
Aunque todos me digan que mantenga mi posición y no me rebaje nunca a pedir u ofrecer perdón, aunque la sociedad me imponga modas a seguir y se invente reglas para discriminar, medir o rechazar; yo defenderé mi pensamiento y mi sentir, soy libre de elegir y he optado por amar a todos, crecer con ellos, darles todo de mí y aún más, porque eso me hace feliz, en ello encuentro mi paz interior y mi verdadera libertad.
 
 

Desconozco el autor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trata de Aunque todos….

  1. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    BUENAS TARDES MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI CUEVA
    TU AMIGO INVISIBLE TE DEJA SALUDOS Y BUENOS DESEOS PARA ESTA SEMANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s