Trata de YouTube – Santa María de Guadalupe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trata de YouTube – Santa María de Guadalupe

  1. Claudio dijo:

    oooO(….)…. Oooo………(……(….)…HolA AmIsSs…._)….. )../………….. (_/…..tOy PaSaNdO PoR Tu SpaceE,oooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../………….. (_/…..DeSpAcItO pOrKE Me CaNsO,oooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../…. Ya vOY PaSaNdO,………. (_/…..oooO(….)…. Oooo…. No tEnGo pRiSa…..(……(….)……._)….. )../………….. (_/….. yA Me ViStE. EsPeRaoooO(….)…. Oooo…. HaY CoMo kE TeNgO UnA AmPoYa…..(……(….)……._)….. )../…. eN EsTe pIe aVeR ¡!!………. (_/…..oooO(….)…. Oooo………(……(….)… A SoLO ErA UnA PiEdRiTa…._)….. )../………….. (_/…..  oooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../…. MeJoR yA Me vOy……….. (_/…..oooO(….)…. Oooo….kE TeNGaS bOnItO DiA…..(……(….)……._)….. )../………….. (_/….. y kE EsTeS BiEnoooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../………….. (_/…..CuIdAtE !!!!!oooO(….)…. Oooo….Y sAlUdOs  pArA VoS…..(……(….)……._)….. )../………….. (_/…..[ Claudio ]

Responder

