puedo entrar a mi espacio pero me dejaron sin cuenta

BUENOSON LAS 12 CON 18MIN DEL VIERNES Y ME DEJARON SIN CUENTA,……………………………………………………………………..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a puedo entrar a mi espacio pero me dejaron sin cuenta

  1. Christian dijo:

     
    ………_,_…….(;;;;;)..,__/a.. /;;\\ .(__…….|;;|_ …\’–…….\\;;/;)……..@\\.(,;)..\’\\……….(;;)…….\’._…………\\…./….._.\’-………….||.|….|……..`\\ _…………||.|`-…\\…\\….(;;)………..((;;;)…..(;;;)..\’…\\\\………..(((_)….(((__)……(;)************(¨`•.•´¨)************Buenas tardes, deseo esta  que semana fuera genial para ti, paso a saludarte y tambien me gustaria hacerte un pregunta a vos ¿¿¿ ESTARE TAN LOCO COMO PARA SEGUIR SOÑANDO,CON UN MUNDO MEJOR  PARA TODOS, TANTO HUMANOS COMO ANIMALES ??? esta es parte de la reciente entrada de mi espacio, ojala seamos muchos los locos no crees¿? disfruta del fin de semana y nos vemos pronto hastaaaaaaaaaa siempreeeeee tu amigo Christiann. 

  2. Maria Juliana dijo:

       MI QUERIDO AMIGO  SIEMPRE TENEMOS QUE SEGUIR SOÑANDO,A LOS QUE SE LES ACABAN LOS SUEÑOS SE LES SECA EL ALMA
    TENEMOS QUE SEGUIR INTENTANDOLO,

  3. Christian dijo:

     ダウンロード合計数 Blog Gracias por su Amistad.ダウンロード
     
    Los amigos, a veces no necesitamos palabras,solo con mirarnos nos decimos mil cosasy compartimos  una manera especial de ver la vida.Los amigos, a veces nos  dicemos palabras duras,se discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo.Los amigos siempre dicen la verdad, o almenos tratamosaunque duela, aunque no sea sencillo.Los amigos son dos almas  que aprenden juntasla sinceridad, la solidaridad, la alegría.
    Gracias por ser mi Amig@ Virtual y por perdonar
    mis bajones y por comprenderme, todos somos humanos
    y dia a dia vamos aprendiendo, un abrazo grande para vos
    y gracias por darme tu mano de la amistad.
     
    Linda semana para vos y tu familia- Christian-

  4. v dijo:

    süpersinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder

