Trata de YouTube – sueño imposible (coro de niños Martha Gordon)

 soñar lo imposible,para hacerlo  posible,somos capaz de lograrlo,pero queremos hacerlo? 

Cita                                                  

YouTube – sueño imposible (coro de niños Martha Gordon)
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Trata de YouTube – sueño imposible (coro de niños Martha Gordon)

  1. Christian dijo:

      ________________________________________$$$$$$$$$____________________________________$$$$$$$$$___$$$________________________________$$$$$$$$_____(&)_$$$$____________________________$$$$$$$$$$____________$$$$_________________________$$$$$$$$$$$$$$$____§§§§_____$_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$§§§§_§§§_____$_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$§§§§§_§____$__________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$___§§§__§_$________________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$________§_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$_____________$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$___________$$$$$$$$_§$$$$$$$$$§$$$$$$$$_$_________$$$$$$$_$$§§§$$$§$$§§$$$$§§$_$$$________$$$$$$_§§§$$§§$$§§§$$§§$$§§$_$$$_______$$$$$_$§§§$$$$§§§$$$§§§§§$$_$$$$$______$$$$$_§§§§§§$$§§§$$§§§§§§§_$$$$$$_____$$$$_§§0§§§§|§§§§§§§§§|§§§_$$$$$$$____$$$_ 000§§§00§§§§§000§00§_$$$$$$____$$_0000§§0000§§§00§0§_$$$$$$___$_0000§§00000§0000_$$$$$$$§§_00000§000§0000_$$$$$$$$§_00000§0000000_$$$$$$$$$$000§00000§_§§§§$$$$$$$$$$$$$___……___0000§00§_§§§§§§$$$$$$$$__$$$$$$$$§§§§§_000§0_____§§§§§§$$$$$$$_000_$$$§§§_000000000000000000000000000________§§§§§$$$$$$$_§§00000_$§§§_00000000000000000000000000__§§§§$$$$$$$_§§§_\’\’______§§§__\’\’_§§§$$$$$$$  Buenas tardes amiga deseo  que te encuentres bien en este viernes§§$$$$$$$$ y ya iniciando el fin de semana y que te lo pases muy bien$$$$$$$$$ en compañia de tu familia y amigos.
    Muchas gracias tambien a vos  por seguir compartiendo conmigo en mis espacios y en especial este que es para y por  los animales , cudiate mucho y que estes muy bien.. Hasta pronto Christian..

  2. Nadia dijo:

     

     
    BUENOS AIRES – ARGENTINA
     
         
     
     
     
     
    Gracias por tus lindas palabras..Que Dios nos bendiga siempre, Un beso.

  3. Christian dijo:

     
    HOLAAAAAAAAAAA, COMO ESTAS PASANDO LA SEMANA?
    PASO A SALUDARTE Y A VER SI ME DAS LA SOLUCION AL ACERTIJO:
     
    ¿Cuántos animales tengo en casa,sabiendo que todos son perros menos 2,todos son gatos menos 2,y todos son loros menos 2?
     
     A PENSARRRRR
     
     

  4. Christian dijo:

     
     …………..|……|::…\’..|:::..|…..–._._…:.._._.–..,.\’.:::|.. …(..,..`………..`..,..)..:::..|. ….\’-/………………..\\-\’.|::…|. ……|..o…../\\….o…|….::..:|. ……\\……._\\/_……/.:.\’.::…|. ……/\’._….^^…_.;__..::…| …./`….`""""""`……..`\\=.|. ../`………………………../=|. .;……………\’–,———\’=…|. .|………………..`\\……..|….|.i .\\…………………..\\___.:..:.|. ./\’………………………..`\\=..| .\\_/`–……_……………./=..| ………….|….`-………../=.:.| ………….|.:……`-.__./`…..|

     
    QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES Y UN LINDO JUEVES SALUDOS DESDE MI ESPACIO DE MASCOTAS PARA VOS Y GRACIASS POR TUS VISITAS Y SALUDOS
    HASTA PRONTOOO CHRISTIAN.

  5. christian dijo:

     

     

     

     
    La amistad es el regalo mas bonito y mas apreciado que se haya ofrecido a la gente.•Si tu regalo es un signo de amistad, entonces puedes envolverlo en aromas y colores con cintas divertidas y originales.•Pero deja la amistad libre como una mariposa que vuela con alas ligeras de un corazón a otro.•Si envuelves una mariposa, ya no podría volar.•Si envuelves la amistad, se asfixiará.•La amistad es libre, espontánea y no forzada.•Con cualquier regalo que compras para influir o seducir a otras personas la amistad se muere.•Con cada Regalo que das para obligar a alguien o para recibir mas a cambio la amistad se muere.•Un regalo como signo de amistad no es nunca pesado ni grande.Es llevado suavemente sobre las olas de la simpatía, el aprecio y la bondad, que saltan de un corazón a otro."PHIL BOSMANS
     
     
    TU AMIGO CHRIS DESEA AGRADECERTE LAS VISTAS Y BELLOS COMENTARIOS Y DESEARTE
    QUE EL AMOR Y LA AMISTAD REINEN PARA SIEMPRE  VIDA.
    HASTA SIEMPREEEE
     

    "
     
     
     

  6. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩ dijo:

    BUENAS TARDES SOLO PASO A AGRADECERTE TU COMPAÑIA Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN ESTE MUNDO VIRTUAL, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTOOO TU AMIGO CHRISTAN  

  7. Christian dijo:

     ………_,_…….(;;;;;)..,__/a.. /;;\\ .(__…….|;;|_ …\’–…….\\;;/;)……..@\\.(,;)..\’\\……….(;;)…….\’._…………\\…./….._.\’-………….||.|….|……..`\\ _…………||.|`-…\\…\\….(;;)………..((;;;)…..(;;;)..\’…\\\\………..(((_)….(((__)……(;)************(¨`•.•´¨)************
    TE RECUERDO
    No llores por mí… Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.  Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname. Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya.
    No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz. Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro (o gato), que descubra el cariño. No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón …para mí, Carta de tu mascota…
    !!! Que tengas un lindo Martes ¡¡¡

  8. Christian dijo:

    .\\_/  Buenas noches paso con mis hormigas\\(")/ -(_) /(_)\\ .\\_/ \\(")/ -(_)  a desearte que tengas un lindo Jueves/(_)\\ .\\_/ \\(")/ -(_)  
    /(_)\\ y muchas gracias por visitarme siempre.\\_/ \\(")/ -(_)  /(_)\\ .\\_/ \\(")/ -(_) te dejo un abrazo hasta pronto Chris./(_)\\ 

  9. buenas noches bonita cancion, sera que mucha molestia si me pudieran facilitar la partitura para coro de esa cancion es para uso escolar, para poder cantarlo en un coro mi correo es calebluz@hotmail.com muchas gracias y disculpe las molestias. =)

Responder

