Windows Live Hotmail

Estimado(a) consumidor(a):
Llama la atención que la Organización Mundial de la Salud bautizara a la epidemia de influenza que enfrentamos como "Influenza Humana", cuando desde que fue identificada se le calificó como "influencia porcina". Surge la sospecha de que la OMS quiere proteger a las grandes empresas que producen industrialmente carne de puerco en condiciones extremas de insalubridad, convirtiendo a estos centros en focos de contaminación y potenciales generadores de nuevos virus.
No puede descartarse que el primer caso registrado en México se presentó en un niño de la comunidad de La Gloria en la región de Perote, Veracruz, en medio de una epidemia no esclarecida que afectó a esta población que sufre la contaminación generada por una de las mayores fábricas de cerdos que existen en el continente y que pertenece a la mayor empresa del mundo en este ramo, la Smithfield Food Inc. Incluso se está permitiendo que la empresa misma se encargue del análisis de 160 muestras en laboratorios de los Estados Unidos.
No es una coincidencia que el primer caso registrado se dé en una comunidad rural al lado de una de las mayores plantas fabriles de cerdos. Hace ya varios años fue producida una animación que perece ser una profecía de lo que ha ocurrido en la comunidad de La Gloria y que podría ser también una vaticinio de lo que está ocurriendo con la epidemia de "influenza porcina" en México.
Pueden observar la predicción de estos eventos en el video que está en nuestro sitio web: http://www.elpoderdelconsumidor.org. Los invitamos a verlo y difundirlo.

Windows Live Hotmail

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s