Trata de Que mas quisera………

 

Cita

Que mas quisera………

Qué mas quisiera…..
 
No se como lo tomes
o que pienses, tu ya lo sabes,
pero desde hace tiempo
necesitaba decirtelo;
Te sigo queriendo y no sabes cuanto,
disculpame si te lo digo.
 
Lo peor de todo es que no puedo olvidarte,
y nunca lo hare.
Solo trato de no acordarme de ti
y ver como si fuera todo normal,
aunque es dificil,
por que todo me recuerda a ti.
 
¡Claro! esto ya lo habia superado,
puies vi la realidad,
y aun asi no puedo evitar lo que siento,
No me digas nada.
 
Quisiera saber aquello que me duele,
eso que emerge desde el fondo de mi alma;
ya que tu amor no es suficiente,
pues te busco y no me hablas;
te abrazo, y me rechazas,
Que mas quisiera que me amaras.
 
Te quiero y me duele;
tambien me duele reconocer
que eres el amor de mi vida,
y sin embargo, no sere correspondida
por un amor ya casi muerto….
 
Hace tiempo que mi vida vale nada,
que sin tu presencia,
me he perdido en la tristeza,
Pero siempre habra un lugar,
aunque sea en mis sueños,
donde tu y yo estemos juntos,
que oscuro es mi destino
que mas quisiera que me amaras……
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario